SEARCH 검색

Valores cooperativos

El poder de la cooperación ha sido el abono de la Cooperativa de Traducción, y desde ahora serviremos de abono en el ecosistema de la economía social.


Sostener y extender la labor de una cooperativa es más difícil que fundar una. La razón por la cual la Cooperativa de Traducción ha sobrevivido en un sector con tanta competencia es porque nunca hemos estado solos. 

La Cooperativa de Consumidores ICOOP, el consejero de la Cooperativa de Traducción, nos ha ofrecido consejos desde el comienzo. Los socios de las cooperativas de Seodaemungu y los activistas del municipio nos han compartido sus experiencias y manos de obra cuando les propusimos iniciar una aventura llamada “Foro Internacional Municipal”. Cooperativas, organizaciones sociales civiles, gobiernos locales pusieron fé en la Cooperativa de Traducción y nos ofrecieron importantes oportunidades. Gracias a ellos la Cooperativa de Traducción ha sobrevivido y diversificado las áreas de operación y la clientela.


Por eso la nombración como la Empresa Excelente de Economía Social por el Gobierno de la Ciudad Metropolitana de Seúl en 2016, no es un logro de la Cooperativa de Traducción, sino un fruto de la cooperación. Todos los socios de la Cooperativa de Traducción prometemos no solo ofrecer un servicio de traducción e interpretación de alta calidad, sino también servir de abono en el ecosistema de la economía social.


· Organizaciones de Solidaridad:
Comité de Cooperativas de Seodaemungu, Comité de Cooperativas en Seúl, Pequeño Mondragón

· Amigos de la Cooperativa de Traducción, Cooperativas de Seodaemungu: Cooperativa Bombom, Cooperativa coreana de consumidores de vino, Cooperativa consultiva de educación Botaegi, Cooperativa Coopbiz. 

· Consejero de la Cooperativa de Traducción: Cooperativa de Consumidores ICOOP

Cooperativa de Traducción 
[03716] Oficina 201, Seongsanro 318-14, Seodaemungu, Seúl 

T. 02. 388. 0003 

F. 02. 338. 0043 

 M. 010. 9050. 3355 

E-mail: jjc@transcoop.net