SEARCH 검색

Palabras de saludo

Mucho gusto.


Somos la Cooperativa de Traducción, Empresa Excelente de Economía Social por el Gobierno de la Ciudad Metropolitana de Seúl, Núm. 2016-39 


Fundamos la Cooperatica de Traducción junto a los traductores e intérpretes freelance y patrocinadores que conocen y disfrutan el valor de la labor de traducir algo del coreano a otro idioma y vice versa. (Número de registración en Seúl 2013-454) 


Pensamos en cómo trabajar en cooperación con los traductores e intérpretes freelance, quienes trabajan solos. ¿Sería posible reformar las prácticas injustas de este sector y disminuir las comisiones excesivas? Nosotros encontramos la solución en la “cooperativa”.


La Cooperativa de Traducción, fundada en julio del 2013, minimiza el proceso intermediario para ofrecer un precio justo a los socios y un servicio de traducción e interpretación de alta calidad para los clientes. Hemos participado en la interpretación simultánea y consecutiva en más de 90 eventos internacionales como el Foro Global de la Economía Social (FGES), Foro de Democracia de Seúl, Red de Emprendedores Sociales Jóvenes de Asia, Feria Internacional de las Artesanías, etc. y también en la traducción de toda clase de informes, documentos, contratos, manuales, videos, publicaciones, etc. de diferentes áreas.


La Cooperativa ha crecido con el transcurso de los años y en el presente contamos con 70 socios y ofrecemos el servicio de traducción e interpretación de 13 idiomas: inglés, chino, japonés, francés, español, portugués, italiano, alemán, ruso, polaco, vietnamés, tailandés y mongol.


La Cooperativa de Traducción ha sido nombrada como Empresa Excelente de Economía Social por el Gobierno de la Ciudad Metropolitana de Seúl en 2016 y sigue fomentando los valores cooperativos realizando proyectos como el Foro Internacional municipal, Foro de Traducción e Interpretación, etc.


Prometemos comunicarnos con aquellos de diferentes lenguas y respetar a aquellos con pensamientos diferentes. 


Muchas gracias.

Cooperativa de Traducción 
[03716] Oficina 201, Seongsanro 318-14, Seodaemungu, Seúl 

T. 02. 388. 0003 

F. 02. 338. 0043 

 M. 010. 9050. 3355 

E-mail : jjc@transcoop.net